08 de octubre de 2019
08.10.2019

Van Gogh se queda un mes más en València

08.10.2019 | 04:15

La exposición «Van Gogh Alive» permanecerá hasta el 17 de noviembre en el Ateneo Mercantil de València, un mes más, tras recibir a más de 70.000 visitantes y lograr colgar el cartel de «entradas agotadas» durante varios fines de semana.

La decisión de prorrogar la muestra responde a la «enorme» lista de espera para las visitas en grupo. «No hemos podido desoír que València quiere a Van Gogh más tiempo», destacó la responsable de «Van Gogh Alive» en la ciudad, Alejandra Soto.

Durante los dos últimos meses, a Nomad Arts -organizadora de la exhibición en España- le ha «sorprendido muy gratamente el cariño demostrado en la ciudad de València», por lo que ha acordado alargarla «todo lo posible para que nadie se quede sin entradas».
«Van Gogh Alive» invita a deambular por la obra y el pensamiento del pintor holandés y abre una puerta a vivir una experiencia en 360 grados, con arte, literatura, música, luz, aroma y color, recuerda el Ateneo Mercantil.

Esta experiencia «pionera» presenta la obra y esencia del artista «como nunca antes se había visto», con hasta 3.000 imágenes, un lienzo de mil metros cuadrados, música, fragancias y extractos de la literatura de Van Gogh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.