09 de octubre de 2019
09.10.2019
Toros

Un monosabio sufre una cornada en el quinto de la tarde

Un monosabio resulta corneado en la pierna por el quinto astado de la tarde

09.10.2019 | 21:35
Voltereta sin consecuencias a Fernando Plaza que tenido lugar durante el festejo de hoy.

Un monosabio recibió una cornada de 12 centímetros con una trayectoria ascendente y otra descendente en una pierna al no llegar a refugiarse al burladero del tendido de capotes y ser cogido contra las tablas.El suceso tuvo lugar en el quinto toro de la tarde, durante el tercio de varas, en la novillada que cerraba la temporada en el coso de la calle Xàtiva.

Rápidamente, el hombre fue trasladado a la enfermería, donde lo están operando en estos momentos. En el terreno artístico, la tarde reunió a dos ilusiones del escalafón menor: Fernando Plaza y el propio Molina -ambos debutantes en el coso de la calle Xàtiva- que dejaron buena imagen y muestra de sus sólidas formas. El valenciano Miguel Senent, "Miguelito", un joven que apuntó ganas para abrirse paso en este difícil mundo, completó el cartel de una novillada con picadores de José Luis Iniesta, floja de condición y desigual de presentación, en la que los animales más potables saltaron en tercer y cuarto lugar. Molina y Miguelito pasearon una oreja tras dos buenas faenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.