El Teatre El Musical (TEM) apuesta por la dramaturgia valenciana en su nueva programación, que se ha presentado esta mañana en la cafetería del centro del Cabanyal. "Esta apuesta por la escena de la Comunitat Valenciana era una reivindicación del sector", ha aclarado la concejal de Acción Cultural, Maite Ibáñez, que ha estado acompañada por representantes de Valencia Dancing Forward y el Pont Florant, así como por la dramaturga valenciana Eva Zapico.

Entre las propuestas escénicas del TEM, destacan "Acampada" (26 y 27 de octubre), del Pont Flotant; "Una gossa en un descampat" (2 de noviembre), de Clàudia Cedó; "Intensamente azules" (16 de noviembre, de Juan Mayorga; "Impulso" (23 de noviembre), de la coreógrafa Rocío Molina; o "Fraude" (7 y 8 de diciembre), de Eva Zapico. Tanto "Acampada" como "Fraude" se estrenarán en el TEM.

El colectivo Valencia Dancing Forward inaugurarán la temporada el próximo 19 de octubre con un espectáculo compuesto por piezas coreografiadas por varios bailarines de la compañía.