10 de octubre de 2019
10.10.2019
Artes escénicas

El TEM apuesta por la dramaturgia valenciana

La concejal de Acción Cultural Maite Ibáñez ha presentado la programación del teatro del Cabanyal

10.10.2019 | 14:17
El TEM apuesta por la dramaturgia valenciana

El Teatre El Musical (TEM) apuesta por la dramaturgia valenciana en su nueva programación, que se ha presentado esta mañana en la cafetería del centro del Cabanyal. "Esta apuesta por la escena de la Comunitat Valenciana era una reivindicación del sector", ha aclarado la concejal de Acción Cultural, Maite Ibáñez, que ha estado acompañada por representantes de Valencia Dancing Forward y el Pont Florant, así como por la dramaturga valenciana Eva Zapico.

Entre las propuestas escénicas del TEM, destacan "Acampada" (26 y 27 de octubre), del Pont Flotant; "Una gossa en un descampat" (2 de noviembre), de Clàudia Cedó; "Intensamente azules" (16 de noviembre, de Juan Mayorga; "Impulso" (23 de noviembre), de la coreógrafa Rocío Molina; o "Fraude" (7 y 8 de diciembre), de Eva Zapico. Tanto "Acampada" como "Fraude" se estrenarán en el TEM.

El colectivo Valencia Dancing Forward inaugurarán la temporada el próximo 19 de octubre con un espectáculo compuesto por piezas coreografiadas por varios bailarines de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.