11 de octubre de 2019
11.10.2019
Capilla ardiente

Alcoi recibirá las cenizas de Camilo Sesto el 24 de octubre

El hijo del artista ha desbloqueado las negociaciones con el consistorio para rendirle homenaje

11.10.2019 | 14:32
Alcoi recibirá las cenizas de Camilo Sesto el 24 de octubre

Alcoi rendirá homenaje a Camilo Sesto el próximo 24 de octubre, según ha podido confirmar El Confidencial. Las cenizas del artista alcoyano se depositarán en el salón de plenos del ayuntamiento a las 11 horas de ese día y allí permanecerán hasta las 20 horas. El ayuntamiento tiene prevista la asistencia de cientos de personas procedentes de todo el mundo para el último adiós de Camilo en su ciudad natal.

El hijo del artista, 'Camilín', ha desbloqueado la negociación con el Ayuntamiento de Alcoi que preveía organizar el homenaje el pasado 23 de septiembre. La nueva fecha se ha negociado con el hijo, cuya presencia para el homaneja está prevista. Según ha podido saber El Confidencial, el consistorio utilizará las mismas imágenes que en 2016 dispuso para el nombramiento del cantante como Hijo Predilecto del muncipio y que en el salón de plenos estarán presentes las banderas de Alcoi, de la Comunitat Valenciana, la de España y la de la Unión Europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.