El ciclo de conciertos «Momentos Alhambra» de Cervezas Alhambra aterriza este fin de semana en València con la intención de transformar cada momento en una experiencia sonora. La actuación de Mastodonte tendrá lugar el 27 de octubre a partir de las 12:00 horas en la alquería Vallesa de Mandor en Riba-roja de Túria.

El público que se acerque concierto se sorprenderá con la propuesta del proyecto de Mastodonte, formado por el también actor Asier Etxeandia y Enrico Barbaro. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música. Mastodonte (nombre que también recibe el disco publicado el pasado año) es un viaje emocional de canciones épicas y rotundas.

Como la anatomía de una vida con sus diferentes etapas, Mastodonte es un recorrido conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez y la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez y la pérdida, el perdón, la muerte y la serena aceptación de los errores.

El ciclo «Momentos Alhambra» ofrecerá además a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una zona gastronómica, así como de una sesión a cargo de Bearoid. Para asistir solo hay que inscribirse en la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de invitaciones dobles. Para facilitar el acceso a la alquería Vallesa de Mandor, habrá autobuses de ida y vuelta.