El Comité de Empresa del Palau de la Música de Valencia ha manifestado su "preocupación" por las próximas temporadas del auditorio a través de un comunicado de prensa en el que pide la "cooperación" de la Fundación del Palau de les Arts y del Ayuntamiento de València. Los trabajadores del Palau aseguran que la "incertidumbre" en la que está asumido el auditorio impide "cerrar fechas para la realización de los conciertos al no contar con los espacios necesarios para su ubicación".

El Palau de la Música abrió su temporada esta semana en Les Arts debido a la reforma de sus salas., y allí seguirá, al menos, hasta el año que viene. Aunque los trabajos de reforma podrían alargarse hasta las próximas elecciones de 2023, tal y como avanzó a este periódico la concejala y presidenta del Palau Glòria Tello.

Los trabajadores del auditorio también ha querido "comunicar también, que se ha solicitado una ronda de reuniones con los partidos con representación en el pleno del Ayuntamiento para pedirles su apoyo y compromiso con el auditorio y la Orquesta de Valencia".