24 de octubre de 2019
24.10.2019

Los trabajadores del Palau, "preocupados" por el futuro de la Orquesta de València

El Comité de empresa pide la colaboración de Les Arts para asegurar las próximas temporadas de la orquesta

24.10.2019 | 16:59
Los trabajadores del Palau, "preocupados" por el futuro de la Orquesta de València

El Comité de Empresa del Palau de la Música de Valencia ha manifestado su "preocupación" por las próximas temporadas del auditorio a través de un comunicado de prensa en el que pide la "cooperación" de la Fundación del Palau de les Arts y del Ayuntamiento de València. Los trabajadores del Palau aseguran que la "incertidumbre" en la que está asumido el auditorio impide "cerrar fechas para la realización de los conciertos al no contar con los espacios necesarios para su ubicación".

El Palau de la Música abrió su temporada esta semana en Les Arts debido a la reforma de sus salas., y allí seguirá, al menos, hasta el año que viene. Aunque los trabajos de reforma podrían alargarse hasta las próximas elecciones de 2023, tal y como avanzó a este periódico la concejala y presidenta del Palau Glòria Tello.

Los trabajadores del auditorio también ha querido "comunicar también, que se ha solicitado una ronda de reuniones con los partidos con representación en el pleno del Ayuntamiento para pedirles su apoyo y compromiso con el auditorio y la Orquesta de Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.