25 de octubre de 2019
25.10.2019
Fotografía

Sale a la luz la foto de los 1.300 desnudos de Tunick en València

La imagen se tomó el pasado 30 de marzo en las Torres de Serranos

25.10.2019 | 12:25
La fotografía 'València, pell del Mediterrani', de Spencer Tunick.

La fotografía que Spencer Tunick tomó a 1.300 voluntarios, todos ellos desnudos, a los pies de las Torres de Serranos en València, por fin ha visto la luz. Tras meses de espera (la imagen se tomó el pasado 30 de marzo), el festival Intramurs -impulsor del proyecto "València, pell del mediterrani"- ha hecho pública la instantánea.

Estas 1.300 personas forman parte de una acción que pretende poner en valor monumentos patrimoniales de Ciutat Vella como las Torres de Serranos, a la vez que reflexionar sobre cómo podemos construir relaciones más sanas e igualitarias entre hombres y mujeres, señalan desde Intramurs. La fiesta de clausura de esta VI edición de Intramurs, que se celebra este sábado, tendrá como protagonista a cada uno de esos voluntarios que se desnudaron sin pudor, obviando el frío, para ser captados por la lente del polémico fotógrafo.

Entrega de la foto de Tunick en València

Durante la fiesta se les hará entrega de una copia de las fotografías tomadas por Tunick. Para aquellos que no puedan asistir, la organización del festival ha habilitado dos maneras de poder hacer entrega de la foto por correo postal o acudiendo al laboratorio de fotografía MomentoLux (Literato Azorín, 30 bajo izda) Para el evento de entrega de la foto estará abierto al público general comenzará a las 18 horas y ,será amenizado musicalmente por la dj Miss Yulsse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.