05 de noviembre de 2019
05.11.2019

El Colegio de Diseñadores de Interior entrega el jueves sus premios 2019

04.11.2019 | 20:21

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana celebra el próximo jueves la séptima edición de sus premios en la Escola d'Art i Superior de Disseny de València (EASD). Allí entregará el Premio CDICV 2019 a los ganadores, junto a la presentación de la exposición de los finalistas.

Mauro Federico Egea, ganador de la anterior edición, será el encargado de comisariar la exposición de la treintena de proyectos finalistas en este 2019.

Organizados por CDICV y dirigidos a los jóvenes de las diferentes escuelas de diseño de la Comunitat Valenciana que este año presentan su proyecto final de carrera, «el objetivo con esta iniciativa es la promoción del diseño de interiores premiando la excelencia, creatividad y originalidad de las propuestas presentadas», avanzan desde la organización de los premios.

Jurado multidisciplinar

Un jurado multidisciplinar «de reconocido prestigio», aseguran las mismas fuentes, formado por el periodista Francisco Ballester, el empresario Daniel Gantes y los interioristas Miguel Sánchez, Vanessa Cot e Isabel Chover, serán los encargados de seleccionar a los ganadores con un primer premio de 1.000 euros de dotación, que se entregará el próximo jueves.

Como novedad en esta edición, también se premiará al mejor proyecto de cada una de las escuelas participantes, así como tres accésits entre el total de proyectos presentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.