06 de noviembre de 2019
06.11.2019

La Mostra cierra su 34 edición con 10.705 espectadores

El festival cinematográfico de València se consolida y logra 1.500 asistentes más que el año pasado

05.11.2019 | 20:51

La Mostra de València–Cinema del Mediterrani registró un total de 10.705 espectadores durante el cierre de su 34 edición el pasado domingo, 1.500 espectadores más que el año pasado. Según la organización, esta edición ha aumentado su oferta de películas y de los diferentes espacios en los que se ha desarrollado el festival. El festival, que regresó en 2018 con el objetivo de recuperar su papel de referente para los amantes del cine a través de una propuesta audiovisual cuidada y dinámica, «se ha convertido en un espacio de reflexión para repensar el Mediterráneo».

«Se han cumplido ampliamente nuestras expectativas y ya podemos hablar de la plena consolidación», apunta la concejala de Patrimonio Cultural, Gloria Tello. La Sección Oficial tuvo 12 producciones inéditas procedentes de Francia, Libia, Egipto, Grecia, Turquía o Albania, y la Sección Informativa presentó 15 largometrajes. A los datos de «mejoría» se le ha sumado el incremento en el número de invitados, ya que todas las películas de la Sección Competitiva, y muchas de la Informativa, han estado acompañadas por sus responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.