06 de noviembre de 2019
06.11.2019

El valenciano CLEC Fashion Festival retrasa la cita a febrero

El festival de moda pospone la cita por motivos "organizativos" y para que tenga "garantías" de éxito

05.11.2019 | 20:51

El CLEC Fashion Festival estaba a punto de abrir sus puertas los días 29 y 30 de noviembre para dar cabida al sector de la moda valenciana, que perdió su espacio hace ya cinco años, con el cierre de la Valencia Fashion Week. La nueva cita será el 21 y 22 de febrero en Feria València.

En palabras de Miquel Suay, uno de los ideólogos del festival, «se ha tomado esta decisión por la calidad, para que se cumpla con la esencia del festival». Además, el hecho de posponerlo permitirá al festival contar con profesionales como el diseñador Juan Vidal que, por motivos de agenda, no podían acudir a la propuesta de noviembre. «Preparar el festival en tan poco tiempo resultaba muy estresante, y eso iba a hacer que no brillara como queríamos», afirma Suay.

El Festival, impulsado por la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos, mantendrá la misma estructura con la que iba a darse a conocer el último fin de semana de noviembre: la gran protagonista será la moda, compartiendo espacio con la gastronomía, la música, la peluquería, el maquillaje y el ocio.

«El festival pretende ser una experiencia de 360º para los amantes de la moda y todas las artes que la rodean, y poner en valor el talento de los diferentes profesionales valencianos». Un punto de encuentro donde diseñadores consagrados y jóvenes promesas tienen el objetivo de dar a conocer este talento autóctono a través de desfiles, sesiones de fotografía, exhibiciones de peluquería y maquillaje y DJs en directo.

También habrá espacio para la gastronomía, la moda sostenible y los fashion films.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.