08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Joaquín Sabina se casará con Jimena Coronado tras veinte años juntos

07.11.2019 | 21:02

Después de dos décadas juntos, Joaquín Sabina y Jimena Coronado han decidido pasar por el altar. Así lo confirmó ayer Joan Manuel Serrat durante una entrevista junto a Sabina para el programa argentino «Teleshow». «Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo?», dijo Joan Manuel Serrat durante la entrevista. Sabina le recriminó haberlo contado, aunque pronto confirmó la noticia.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se conocieron en 1999 durante una entrevista en una habitación del Hotel Sheraton de Lima. Él acudía como entrevistado y ella como reportera gráfica. Coronado es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú y ambos comparten vida y casa en Madrid desde hace dos décadas.

Para Sabina será su segundo matrimonio después de darse el «sí, quiero» con Isabel Oliart, hija del exministro de Industria de UCD Alberto Oliart, en un enlace por todo lo alto. Fruto de su amor nacieron las niñas de sus ojos: Carmela y Rocío Martínez Oliart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.