Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vida alegre

Coqueteos

Coqueteos

Se entiende como coqueteo la acción de agradar y atraer a otra persona con medios estudiados y generalmente por mera vanidad. Sin embargo, el coqueteo se emplea para ligar sin que sea exclusivo de la mujer. Los hombres hoy día también practican el coqueteo en el intento de arrimar el ascua sexual a su sardina, dicho esto sin ánimo de ofender. Ayer se celebraba el «Día del Soltero» más o menos coqueto, como solteros y coquetos son Rosa Nouvilas y Andrés Ogando, flamantes «Miss y Mister Ciudad de Valencia 2019», que no es que sean los más bellos, pero coquetearon con el jurado.

Coquetas ellas, y seductoras, el dúo cantante que forman las valencianas María Monleón e Isabel Barberá llevan un tema musical fallero entre voces al que han titulado «Valencia Ché» y que pretenden que se emita por la megafonía de la Plaça del Ajuntament justo en la previa de las mascletás falleras.

Conocido es el intenso coqueteo de Enrique San Francisco con las señoras y la cerveza. Lo que se ignora tal vez es que Mario Vaquerizo le gana en ese consumo de la rubia y fresca bebida, pese a que Enrique confiesa beberse más de tres litros diarios. Vaquerizo, junto a su mujercita Olvido Gara más Bibiana Fernández y Manuel Bandera, debutan el jueves en el teatro Olympia, donde el viernes de la semana siguiente, 22, San Francisco hará su aparición no milagrosa con el monólogo «Pesadilla en la comedia», junto al humorista Miki Dkai, vecino de Rafelbunyol. Quique, coqueto de ojos saltones, fue amigo íntimo de Antonio Flores y mucho más íntimo de su hermana Rosario Flores?

Coqueteando con el éxito, TVE ha iniciado la grabación de la segunda temporada de «Prodigios» en el Centro Miguel Delibes de Valladolid, y en el jurado coquetean con los concursantes el ex bailarín valenciano Nacho Duato junto a Ainoha Arteta y Andrés Salado. Participan 27 niños prodigio y son sus presentadores el coqueto Boris Izaguirre y Paula Prendes que coquetea con dos programas a la vez ya que también es Lara, una guapa policía recién incorporada a la comisaría de Distrito Sur en «Servir y proteger». 36 añitos tiene la chica.

Otra Paula, la Echevarría, ha sido acusada en «Sálvame» de coqueteos con el actor valenciano de Benicàssim Miguel Ángel Silvestre durante las grabaciones de la serie «Velvet», y causa posible de su ruptura matrimonial con David Bustamante. Paula coqueteó después con el futbolista Miguel Torres que fue quien se la llevó al hoyo, pero la fama de coqueto de El Duque confirma que «sin tetas no hay paraíso», como la serie que le hizo famoso.

Coquetos con las canciones de Víctor Manuel y Ana Belén se mostraron Jaume Costa y Coral en la macro pantalla de la sala 17 de Kinépolis. Acompañados de un grupo dirigido por Javier Ríos, la pareja repasó las mejores canciones del matrimonio San José de manera brillante. Coral coqueteó, musicalmente se entiende, con Eduard Forés, líder de la orquesta Montecarlo, y el cantante Ray Sánchez, en magníficos dúos y un final a cuatro largamente aplaudido.

Compartir el artículo

stats