El chef Quique Dacosta presentó el pasado viernes el espacio ‘Flora Fauna y Primavera’ a representantes del tejido empresarial y de la sociedad valenciana. Dacosta aprovechó para poner en valor la gastronomía en la organización. El evento contó con la presencia, entre otros, de empresarios tan reconocidos como Federico Serratosa, Fernando Ballester, Javier Mora, Juan Planes, Araceli Císcar, Cristina Fominaya, Beatriz Pechuán, MªJosé Félix y Quique Calabuig.

«La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Me ilusiona enormemente poder mostrar a la sociedad valenciana mi nuevo espacio. València es un lugar maravilloso para celebrar una boda o un evento», afirmó Dacosta.

‘Flora Fauna & Primavera’ es un espacio lleno de luz, con todos los servicios que requieren los eventos. Permite a las empresas disfrutar de un gran aforo y poder conjugar trabajo y ocio en un mismo lugar. Se encuentra en Puçol, a solo 20 minutos de València y su ubicación ofrece rápidas conexiones desde cualquier lugar. La dirección del proyecto corre a cargo de Begoña Lluch, una experimentada profesional del sector. El espacio cuenta con tres salones, un aforo de 850 personas.

El cocinero también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante recientemente galardonado con dos estrellas Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en València, además de ArrosQD, su restaurante en Londres que tiene el arroz en paella como hilo conductor. Dacosta que hace unas semanas recibía el premio a Mejor Empresario de la Restauración Española por la Real Academia de la Gastronomía, destaca además por su labor como embajador de Acción contra el Hambre, y colabora con otras causas benéficas como la campaña «Restaurantes contra el Hambre» con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil.