24 de noviembre de 2019
24.11.2019
Levante-emv

Capella de Ministrers reivindica la figura de Lucrecia Borja en París

24.11.2019 | 04:15
Capella de Ministrers reivindica la figura de Lucrecia Borja en París

Capella de Ministrers ofreció ayer un concierto en el Auditorio del Instituto Cervantes de París, en el que reivindicó la figura de Lucrecia Borja. El repertorio que abordó la formación forma parte de Lucretia Borgia, entre la historia, el mito y la leyenda, álbum en el que muestra la música contemporánea de los Borja, y de Lucrecia, una mujer culta y sensible con las artes pero protagonista de una leyenda negra que generó el proyecto familiar liderado por su padre, el papa Alejandro VI, que la utilizó para establecer alianzas estratégicas mediante tres casamientos.
El grupo se encuentra en una gira nacional e internacional que le ha llevado al Festival Serenates de València, Vantaa (Finlandia), el ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, Vilnius (Lituania), así como en el Instituto Cervantes y en el Museo de la Ciencia y la Tecnología Leonardo da Vinci de Milán y en Xàtiva, enclaves importantes en la historia de los Borja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.