27 de noviembre de 2019
27.11.2019
Levante-emv
Concierto

Bad Religion celebrará en València 40 años de punk

La banda comandada por Greg Graffin actuará el 28 de mayo en la sala Repvblicca

27.11.2019 | 15:59
Bad Religion celebrará en València 40 años de punk

La banda de punk rock estadounidense Bad Religion regresará en 2020 a Europa para celebrar sus cuarenta años de carrera musical con una gira por seis ciudades, ha informado la promotora HFMN Crew. La banda encabezada por Greg Graffin actuará en València, en la sala Repvublicca, el jueves 28 de mayo.

Las citas serán en Barcelona (22 de mayo, Poble Espanyol), Madrid (sábado 23 de mayo, WiZink Center), Bilbao (domingo 24 de mayo, Bilbao Arena Kirol Jauregia - Miribilla), Málaga (miércoles 27 de mayo, Sala París 15), Valencia (jueves 28 de mayo, Repvblicca) y Galicia (sábado 30 de mayo, sala por determinar). El grupo tocará también el 26 de mayo en Lisboa.

En 2020 la banda californiana cumple, en efecto, cuarenta años sobre los escenarios, cuatro décadas en las que han mantenido un estado de forma envidiable tanto en directo como en estudio. Sus conciertos en el Punk In Drublic 2019 son pruebas recientes de lo primero, y el nivel de "Age of Unreason", su último disco, da fe de lo segundo.

Además, la promotora adelanta que en estos conciertos "les acompañarán bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras": el viernes se anunciará el cartel entero y las entradas se ponen a la venta el 2 de diciembre a las 9 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.