30 de noviembre de 2019
30.11.2019
Festival

La Cabina premia la fantasía y las relaciones familiares

Las películas "Electric Swan" y "Haunted" logran los galardones a mejor mediometraje en la Sección Oficial y Amalgama, respectivamente

29.11.2019 | 21:39
Ken Loach recibe el reconocimiento del festival, ayer en La Nau.

El mediometraje coproducido por Argentina, Grecia y Francia, de la directora Konstatina Kotzamani, Electric Swan, y la película danesa Haunted, dirigida por Christian Einshøj, se alzaron ayer con el máximo galardón de la XII edición de La Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de València al recibir el premio a Mejor Mediometraje de Sección Oficial y Amalgama, respectivamente.

Electric Swan mezcla realismo y fantasía en la que un edificio se mueve y el techo tiembla, provocando unas extrañas náuseas que

Por su parte, el jurado de Amalgama otorgó el máximo galardón a Haunted por «su fascinante evolución narrativa que muestra el acercamiento de un hijo hacia una madre que se va dibujando a través de capas de ausencias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.