Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

Melani: "Vivo en una nube pero ya he visto en casa a mis hámsters"

La valenciana regresa a l'Eliana tras acabar tercera en Eurovisión

Melani: "Vivo en una nube pero ya he visto en casa a mis hámsters"

Eurovisión Junior, dice, es lo mejor que le ha pasado en la vida. A sus 12 años, Melani disfruta con el éxito que participar en el concurso le ha proporcionado

Superactiva y feliz, Melani atiende a Levante-EMV en el aeropuerto de Manises. Ayer, la pequeña viajó a Sevilla para ejercer de madrina del alumbrado navideño de un centro comercial. Su agenda, tras participar en Eurovisión junior, está completa.

¿Cómo ha sido la vuelta a la normalidad?

Rara, porque estoy supercontenta pero a la vez un poco triste porque todo ha pasado muy rápido. Nunca me hubiera imaginado acabar tercera. Cuando llegué a la estación con el Ave había gente esperándome con banderas y pancartas y eso me hizo muchísima ilusión. Todavía no he vuelto al instituto porque estoy haciendo eventos y galas, pero pronto volveré. Vivo en una nube pero ya he estado en casa con mis hámsters. Estoy superagradecida a la gente que me da su apoyo. En breve retomaré mis cosas

De esa nube hay que bajar.

Éste era mi sueño desde que tenía cuatro años. He disfrutado a tope de cada segundo de esta experiencia y creo que ha valido la pena. He ganado un montón de amigos; la gente de los países fue superamable y cariñosa conmigo y nunca los voy a olvidar. ¡Echo de menos hasta el desayunar en el hotel! Ahora se me hace raro.

Primero ganaste «La Voz» y luego vas a Eurovisión, ¡vaya año!

Con «La Voz» me cambió la vida. De repente, la gente me conocía y me pedían fotos y todo. ¡Madre mía! Me encanta lo que estoy viviendo.

¿Qué has sentido al ver tu actuación en la tele?

La vi ayer. Fue el primer día que tuve algo de tiempo. Lloré porque verme ahí cantando desde la tele de mi casa... fue un poco raro. Me acordé de todo y me vine arriba porque en la última parte se paró la música y yo seguí cantando. Fue chulísimo ver cómo montaron los videos. Fue superbonito.

Actuar en Eurovisión te permitió que te vieran millones de personas, pero ¿sobre qué escenario sueñas estar?

Este ya era uno de mis sueños y, madre mía, que guay. Sueño con actuar en el Metropolitan Opera House de Nueva York o en La Scala de Milán.

¿Volverías a participar en Eurovisión?

Si me invitan y no tienen a otra candidata, pues voy porque me ha encantado la experiencia.

Si te preguntan desde una discográfica, ¿qué tipo de álbum te gustaría grabar?

Sé que a partir de ahora vendrán muchas cosas nuevas y ya veremos. Me ha gustado el mix de pop lírico que ha sido «Marte». Estaría bien seguir por ahí.

Para quién no te conoce, cuéntanos cómo eres

Soy una niña superactiva que siempre está haciendo cosas. Soy una niña feliz porque siempre veo el lado positivo de las cosas. Mis película favoritas son las de musicales. Mi colores preferidos son el rosa y el azul cielo y mi animal favorito el ajolote que es una especie de lagarto, pez y me encanta porque es diferente a los demás y puede hacer mil cosas.

¿Qué le has pedido a los Reyes?

Lo primero, y porque Eurovisión ya fue una buena oportunidad para hacerlo, sería que todos nos concienciáramos para salvar los océanos porque así muchas especies sobrevivirían y todo estaríamos un poco más a salvo. Estamos viviendo en una atmósfera de plásticos y ya nacen niños con plástico en la sangre. Si pudiera pedir algo material pediría cualquier cosas de Harry Potter porque soy superfan.

Compartir el artículo

stats