01 de diciembre de 2019
01.12.2019

Molins y Novella, entre los Premis Miquelet

01.12.2019 | 04:15

Los dramaturgos valencianos Manuel Molins y Adrián Novella fueron galardonados ayer en la 32.ª edición de los Premis Miquelet, que se celebraron anoche en la Sociedad Coral el Micalet. Manuel Molins y a la Associació Cultural Amics de Joan Valls i Jordà recibieron los Miquelet d'Honor a la trayectoria, tal y como anunció la entidad en octubre.

Los ganadores de las diferentes categorías, evaluadas por los jurados de esta edición, fueron Vicent Sanz i Pérez por La música del Ball dels Espies. Origen, característiques i expansió, Premio Joan Coromines de investigación filológica, histórica o cultural; Adrián Novella por Els Nuvis, Premio Micalet de Teatro; Musiescola, Premio Enric Soler i Godes, de experiencias pedagógicas; y el Grup per la Recerca de la Memòria Històrica de Castelló por Castelló republicà, arquitectura i urbanisme (1931-1936), Premio Institut Obrer de València, de temática relacionada con el republicanismo, el valencianismo o el movimiento obrero. El Micalet reconoció también a La Muixeranga de València con el Premio Difusión del Patrimonio Cultural y a seis alumnos del Institut Musical Giner con el Premio Estudios Musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.