03 de diciembre de 2019
03.12.2019
Galardón

Com sona l'ESO recibirá el premio Carles Santos de honor

El proyecto reúne a alumnos y profesores de música de Secundaria durante cuatro días

03.12.2019 | 13:08
Un encuentro de Com sona l'ESO

El proyecto Com sona l'ESO recibirá el próximo 12 de diciembre el galardón de honor en los premios Carles Santos de la música que entrega el Institut Valencià de Cultura (IVC) en su segunda edición.

Así lo ha anunciado este martes la directora adjunta de Música y Cultura popular del IVC, Marga Landete, acompañada por el director de la ceremonia, Rafa Piqueras. La gala de entrega de premios se celebrará en el Teatro Principal de València y tendrá la feria como eje temático.

Com sona l'ESO es un encuentro de alumnos y profesores de música de secundaria de institutos públicos que, a lo largo de cuatro días, conviven para llevar a cabo un gran reto musical que han trabajado previamente en las aulas de música. Este reto es la realización de un concierto conjunto: cerca de 1.500 alumnos de edades comprendidas entre 12 y 17 años junto con sus profesores actuando unidos. «La regla de oro de este encuentro es que todo el alumnado, con independencia de su formación musical, participa en el concierto», señala el conjunto.

Com sona l'ESO celebra su vigésimo aniversario, efeméride que el IVC ha aprovechado para reconocer su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.