08 de diciembre de 2019
08.12.2019

«Feretes i Cançonetes» iniciará el 3 de enero el ciclo «Menut Palau»

08.12.2019 | 04:15

El cierre de las salas principales del Palau de la Música ha obligado a sacar el programa de actividades para niños, familias y centros escolares «Menut Palau» por toda la ciudad con propuestas en espacios como el Teatre el Musical, Les Arts o el Almudín que se desarrollarán del 3 de enero al 30 de mayo. Empezará con el habitual festival navideño «Feretes i Cançonetes» en el vestíbulo de los Naranjos, la terraza, la sala García Navarro y las Martín y Soler y Lucrecia Bori, entre el 3 y 4 enero en el Palau, y concluirá el 30 de mayo con el concierto-taller participativo de danza «Nanobucles», con precios que abarcan de los 6 a los 12 euros, ha indicado el Palau en un comunicado.
Por su parte, Menut Palau-educativo se centrará en El Almudín con conciertos de pequeño formato, junto a la semana educativa de la Orquesta de València en el TEM, así como dos semanas de ensayos abiertos de la Orquesta en Les Arts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.