08 de diciembre de 2019
08.12.2019

Román y Jesús Duque estrenan apoderados

07.12.2019 | 19:15
Vázquez, Duque y El Soro.

Los toreros valencianos Román Collado y Jesús Duque eligieron esta semana nuevos apoderados de cara a la próxima temporada.

Por un lado, el espada de Benimaclet finalizó su relación profesional con el equipo de Nautalia Management, formado por Fran Vázquez, Rafa García Garrido y Nacho Lloret, tras dos temporadas de unión en las que ha triunfado en Bilbao, Pamplona, València o Madrid. Asimismo, el torero valenciano también llegó a un acuerdo por tiempo indefinido y con el clásico apretón de manos con Manuel Martínez Erice, el que fuera apoderado en la temporada de 2019 del espada sevillano Manuel Jesús «El Cid».

Por otro lado, el diestro de Requena, Jesús Duque, apalabró el apoderamiento con los matadores de toros Vicente Ruiz, «El Soro» y Javier Vázquez, para que dirijan su carrera tras romper su relación con Alipio Pérez Tabernero.

Ambas partes se muestran muy ilusionados con la etapa que ahora comienzan y ya han comenzado a perfilar la hoja de ruta de 2020. Según apuntan en un comunicado, los objetivos más inmediatos para Duque son arrancar la temporada en la Feria de Fallas tras ser uno de los triunfadores de la Feria de Julio y lograr la confirmación de alternativa en Las Ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.