El FIB ha anunciado la incorporación al cartel de la edición de 2020 de Liam Gallagher, que volverá a Benicàssim para inaugurar el primer día del festival con su último trabajo Why Me? Why Not?, que incluye singles como «Once», «Now That I've Found You» y «Shockwave».

El que fuera solista de Oasis actuará el jueves 16 de julio junto a Khalid, Armin Van Buuren, The Kooks, Basement Jaxx dj set, Manel y León Benavente. El menor de los Gallagher ya actuó en solitario en las ediciones del FIB en 2018 y 2017, y con la banda Beady Eye lo hizo en 2013. Con Oasis, la banda que compartía con su hermano Noel, actuó en el FIB en 2000, 2005 y 2009.

La próxima edición del festival de Benicàssim se celebrará del 16 al 19 de julio. Los abonos estarán a 65? + gastos sólo hasta este domingo 15 de diciembre a través dewww.fiberfib.com. Con la nueva dirección a cargo de los responsables del Festival de Les Arts, el Arenal y el Viña Rock entre otros, el FIB ha apostado por abonos más baratos que en años anteriores y una mezcla de estilos mucho más acusada, con artistas internacionales como Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism, y ahora también Liam Gallagher. Entre los grupos nacionales destaca por ahora la presencia de Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia, además de propuestas emergentes como Cariño o Meduza para completar el amplio abanico estilístico.