El cantante Marc Anthony abrirá en València su gira 'Opus Tour' en España, que le llevará a actuar en ocho ciudades durante el próximo mes de junio de 2020. Los conciertos de Marc Anthony en España tendrán lugar a lo largo de ese mes y las entradas estarán a la venta en apenas unos días, concretamente este viernes 20 de diciembre. Su distribución se realizará a través de diferentes plataforma de venta de entradas.

Si quieres saber todo sobre los conciertos de Marc Anthony en España, no te preocupes, porque a continuación te vamos a dar todos los detalles que necesitas conocer de la gira 2020 del cantante puertorriqueño.

El primer concierto de su gira Opus Tour 2020, será el concierto de Marc Anthony, que tendrá lugar el 12 de junio en Marina Sur de València, mientras que en los días siguientes se llevarán a cabo el resto de conciertos en España de su gira Opus Tour. En concreto, los conciertos de Marc Anthony en 2020 serán, además del de València: el 13 de junio en La Fica (Murcia); el 16 en IFEMA, al aire libre, en Madrid; el 18 en el RCDE Stadium (Barcelona); el 20 de junio en el estadio del Carlos Tartiere (Oviedo); el 21 en Monte do Gozo (Santiago); el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla); y el 26 de junio en el Marenostrum, en Fuengirola (Málaga).

Dónde comprar las entradas para el concierto de Marc Anthony

En lo que se refiere a las entradas para el concierto de Marc Anthony en València y para el resto de conciertos de la gira Opus Tour 2020, los tickets se pondrán a la venta en apenas unos cuantos días, esta misma semana. En concreto, las entradas para los conciertos de Marc Anthony en España se pondrán a la venta el viernes 20 de diciembre a las 12.00 horas en www.marcanthonyspain.com , Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

En el concierto de Marc Anthony en València y en los conciertos de la gira Opus Tour 2020 del resto de España, el artista puertorriqueño estará presentando 'Opus' (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que 'Otra nota' (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música latina.