La artista norteamericana Becky G actuará el próximo mes de julio por primera vez en València como una de las cabezas de cartel del festival de música urbana Big Sound. El evento tendrá lugar en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias el 10 y 11 de julio de 2019 y, además de Becky G, también se han confirmado las actuaciones de C.Tangana, Bad Gyal y Don Patricio.

Reconocida, en otros premios, como la Mejor Artista Femenina así como con el Premio Evolución Extraordinaria en la última edición de los Latin Music Awards (Oct. 2019), la actriz, cantante y compositora estadounidense de origen mexicano Becky G. llega por primera vez a Valencia invitada por el Big Sound Festival.

Entre sus muchos éxitos, la artista de RCA/Sony Music Latin, cuenta con dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard ("Mayores" y "Sin Pijama") y papeles protagonistas en "Power Rangers" y "A.X.L.". Con siete canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.

La californiana, convertida ya en todo un icono, con más de 23 millones de seguidores solo en Instagram, ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO, entre otros.

En plena promoción de su primer álbum, el exitoso "Mala Santa", Becky G, se confirma como la primera artista internacional que actuará en el Main Stage del Big Sound Festival, junto a los ya anunciados C.Tangana, Bad Gyal y Don Patricio, los tres artistas nacionales más con mayor proyección global del género.

Big Sound se presenta "como una experiencia 360º, que durante 2 jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente a un público más abierto y familiar, como antesala a la programación de tarde-noche de shows en directo, sesiones y conciertos con grandes nombres de la música urbana, nacionales e internacionales, en lo que será un apasionante viaje por lo mejor del género urbano en auge, y la música actual en todos sus ámbitos".

Con el 75% del lineup por desvelar y con la primera tanda de abonos a un precio especial de salida que se agotó en la primera semana de lanzamiento,una nueva tanda de abonos para el festival, ahora por 39 euros y 70 euros los abonos VIP, están a la venta en www.bigsoundfestival.com.