Titanic The Exhibition ha recibido ya a más de 10.000 personas, que no han querido perderse esta oportunidad única de sentirse como un pasajero a bordo del RMS Titanic, desde la apertura de la exposición el pasado 22 de noviembre en Kinépolis, en el centro de Ocio Heron City de Paterna.

Asimismo, se espera que durante las fechas navideñas más de 15.000 personas se acerquen a descubrir los más de 200 objetos originales y espectaculares reproducciones del interior del Titanic que componen una de las exposiciones temporales más visitadas del mundo. Para ello, la muestra ampliará su horario, abriendo de modo excepcional de lunes a domingo en horario ininterrumpido de mañana y tarde.

Apta para todo tipo de públicos, Titanic The Exhibition ha registrado durante su primer mes de apertura una media de visitantes superior a los 2.500 semanales y picos de hasta 1.100 personas diarias en fin de semana.

Además, ha despertado gran interés entre la comunidad educativa, que ha querido aprovechar la visita a Valencia de la exposición para que sus alumnos profundicen en el conocimiento de la historia del siglo XX y conozcan cómo fue la efímera vida a bordo del barco, desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los restos, a casi cuatro kilómetros de profundidad en el Atlántico Norte.

València será la única parada de la exposición en España, antes de que esta continúe con su gira europea a partir del 23 de febrero de 2020.