José Luis Perales actuará el próximo 3 de julio en la Plaza de Toros de València. Las entradas estarán disponibles el lunes 13 de enero a las 11 horas en la página web del artista, www.joseluisperales.net.

Perales ha agotado entradas en más de la mitad de los conciertos confirmados hasta la fecha y su nuevo disco "Mirándote a los ojos" se encuentra en lo más alto de los discos más vendidos en nuestro país

Además, el 20 de enero recibirá en el Teatro Real de Madrid el premio de honor de la primera edición de los premios Odeón, unos galardones en los que la industria de la música se une para celebrar los éxitos del año. Una gira que ha creado mucha expectación desde su anuncio con conciertos agotados meses antes de su inicio. El público no quiere faltar a esta cita con el cantautor de habla hispana más interpretado tras 45 años de carrera.

"Baladas para una despedida" arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América.

"Mirándote a los ojos" consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: "Recuerdos" reúne quince de sus mayores éxitos; "Retratos" incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y "Melodías perdidas" suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, "Algo nuevo que contarte".