14 de enero de 2020
14.01.2020

El Ateneo aumenta en más de un 30 % la dotación económica del III Premio Nacional de Novela

13.01.2020 | 21:08
La presidenta del Ateneo, con los premiados en la I Noche Valenciana de las Letras.

El Ateneo Mercantil de València ha incrementado, en su tercera edición, la dotación económica en más de un 30 % del Premio Nacional de Novela. En esta ocasión el premio en metálico alcanzará los 8.000 euros junto con la publicación de la obra. «Este certamen pasa a convertirse en el más importante en cualquier disciplina cultural de la institución por su montante económico», señalan desde la entidad.

Además, ha convocado el VI Premio de Relato Corto Sebastián Tabernero y el IV Premio de Poesía, en ambos casos con una dotación económica de 1.000 euros. Otra de las novedades para esta edición de los concursos literarios es que solo podrán presentarse las obras de forma online. Las obras podrán presentarse hasta el 30 de abril, en el caso de poesía y relato corto, y el 15 de mayo de 2020, para novela. Deberán ser obras inéditas de personas residentes en España, para novela y relato corto, y de cualquier punto del mundo en el de poesía. Además del premio en metálico, la editorial Olé Libros publicará al ganador y finalista del concurso de novela, el poemario del ganador y los relatos cortos ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.