El Arenal Sound, que se celebrará en la playa de Burriana del 28 de julio al 2 de agosto, ha incorporado a su cartel a DVBBS, Maikel Delacalle y Miss Caffeina, después de anunciar la presencia de Daddy Yankee y otros artistas como Black Eyed Peas, Dimitri Vegas & Like Mike o Zara Larsson.

Según informó ayer la organización en un comunicado, los nuevos nombres llegan tras el «huracán» que supuso la incorporación de Daddy Yankee al cartel de la undécima edición. Además estarán en Burriana bandas como Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Rels B o Bad Gyal para formar parte de uno de los festivales más multitudinarios del verano.

El dúo canadiense de DJs DVBBS, aterrizará por primera vez en el festival para «poner a prueba las ganas de fiesta de los sounders hasta altas horas de la madrugada», según la organización.

Maikel Delacalle ya estuvo en Arenal Sound en la pasada edición, y volverá en 2020 para presentar nuevos temas, mientras que Miss Caffeina también vuelven después de varios años y con nuevo trabajo con el que han recorrido todo el territorio nacional.

Otra banda que se incorpora al festival y que ya ha estado en el Arenal son Despistaos, una de los favoritos del púbico «sounder», y Morad visitará los escenarios de la playa de Burriana por primera vez.

Además se suma al cartel el joven rapero Walls, cuya música «cada vez llega a más gente y será una de las revelaciones del Arenal 2020». La organización indicó que la programación por días se publicará muy pronto y el próximo 13 de febrero a las 12 horas saldrán las entradas de día a la venta. El 9 de febrero se pondrán a la venta los tickets de las zonas de descanso, el glamping y el sounder bus.