Vicente Ruiz, "El Soro", de 57 años, está ingresado en estado crítico en la UCI del Hospital Clínico de València debido a una sepsis que sufrió en la madrugada de hoy, según ha confirmado la pareja del torero de Foios, Eva Rogel. Las mismas fuentes han asegurado que llevaba días "desorientado, con angustia y dolores de estómago".

El tramamiento que han empezado los médicos es diálisais y antibióticos para restablecer la situación del torero. Todo empezó el viernes por la noche, cuando le realizaron una operación de rodilla en el Hospital 9 d'Octubre y anoche, al empeorar su situación, fue trasladado en una unidad medicalizada al Hospital Clínco.

Asimismo, hay que recordar que el martes pasado, a última hora de la tarde, recibió el alta hospitalaria tras pasar cinco días en el Clínico de València por una recaída en su dolencia cardíaca y sufrir repetidas anginas de pecho. El diestro de Foios salió del hospital en silla de ruedas acompañado de su mujer y quiso agradecer la labor de los médicos que le han atendido y las muestras de afecto recibidas en los últimos días.