Beatriz de Zúñiga, Cristina Bea y Alfonso Gil son los ganadores, en las diferentes categorías, de la XI edición de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana que organiza el sindicato CSIF con la colaboración de Grupo Ribera Salud y Uniteco Seguros.

De Zúñiga (Gandia, 1989) ha ganado en la categoría de Periodista Revelación. Licenciada en Periodismo por la Universitat de València (UV) en 2012, entró en la redacción de Las Provincias un año antes de terminar la carrera en la sección de Diseño e Infografía.

Bea (UV, 2001-2006) ha sido la vencedora en la categoría de Periodista del Año. Máster en Marketing y Gestión Comercial, empezó su andadura periodística con 15 años en Radio Torre. Desde la temporada pasada en Movistar Plus, siempre ha estado vinculada al periodismo deportivo. También trabaja como autónoma en la comunicación corporativa.

Gil (València 1957) ha ganado en la categoría de Trayectoria Profesional. Licenciado en Geografía e Historia por la UV, es periodista de la Agencia EFE desde 1983, especializado en deportes y fue delegado en la C. Valenciana (1999-2006). Es profesor asociado de Periodismo en la UV y ha publicado varios libros de temática futbolística, la mayoría de ellos sobre el Valencia CF.