14 de febrero de 2020
14.02.2020
Levante-emv

Valencia Culinary Festival reunirá a 18 cocineros y chefs invitados

Las jornadas gastronómicas, del 24 de febrero al 8 de marzo, se complementan con talleres, debates, catas o demostraciones

13.02.2020 | 21:43
Impulsores y cocineros participantes.

Un total de 18 cocineros valencianos participarán en la

Los restaurantes participantes son Alejandro del Toro, Ampar, Apicius, Arrels, Baalbec, Baobab, Casa Montaña, El Poblet, Fierro, Karak, La Sucursal, Lienzo, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Sucede, Toshi y Paraíso Travel. Las actividades paralelas tendrán lugar en Casa Montaña, el hotel SH Valencia Palace, Covent Carmen y Lladró Boutique.

Ana Merelo, presidenta de la asociación empresarial Valencia Premium e impulsora del evento, recordó ayer durante la presentación de las jornadas que la pasada edición del Valencia Culinary Festival reunió a cerca de 600 comensales. Sin embargo, para Javier Andrés, del Grupo La Sucursal, -que ofrecerá «La noche de la gastronomía valenciana» el día 1 en el edificio Veles e Vents- «lo que me interesa no son los números, sino que la gente venga y las sinergias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.