La compañía tecnológica Inelcom celebra este viernes un evento donde se congregarán centenares de invitados del ámbito cultural, empresarial, académico y político para la presentación de las 44 nuevas obras de 11 artistas en su colección corporativa de arte contemporáneo. El Hotel & Restaurante Montsant de Xàtiva ha sido el encargado de servir el cóctel a todos los asistentes.

Con las nuevas incorporaciones, la colección situada en Madrid en la localidad de Pozuelo de Alarcón cuenta con 264 obras de artistas nacionales e internacionales expuestas en más de 4.000 metros cuadrados dentro de su sede.

Artistas de la talla de Giorgio Andreotta Calò, Anna Barriball, Christian Boltanski, Monica Bonvicini, Mariana Caló y Francisco Queimadela, Tom Friedman, Pieter Geenen, Dominique González-Foerster, Miyako Isiuchi, Alessandra Spranzi y Yoho Tsuda pasan a formar parte de esta colección corporativa en el 2020.

Inelcom, como empresa tecnológica y "sensible con el arte y la cultura, diseña y fabrica productos y equipos para obras artísticas. En esta ocasión destacamos el desarrollo de unos televisores tecnológicamente actuales, pero con una estética antigua que ya forman parte de 7 piezas de la artista Anna Barriball presentes en la colección", explican desde la compañía.

La compañía destaca por ofrecer soluciones tecnológicas ad-hoc para artistas, museos, colecciones, centros de arte y galerías.

Un año más el evento de Inelcom, que coincide con la celebración de ARCO en la capital de España, se convierte en un evento "referente" para todos los asistentes nacionales e internacionales que acuden también a la feria, "siendo uno de los atractivos más demandados por los registrados en el programa VIP de ARCO".