10 de marzo de 2020
10.03.2020
Letras

El Octubre presenta la novela póstuma de Isabel-Clara Simó

El libro "El teu gust" narra la historia de amor de su protagonista y reflexiona sobre los límites del individuo

09.03.2020 | 20:49
Un momento de la presentación del libro, ayer en el Octubre Centre de Cultura Contemporània.

Octubre Centre de Cultura Contemporània (OCCC) acogió ayer la presentación de la novela póstuma de la escritora valenciana Isabel-Clara Simó, El teu gust.

La obra «es una gran historia de amor: la relación entre la protagonista y Roser, que muere en un accidente trágico. Antes y después, está la historia de los otros amores que tiene la protagonista, con diferentes hombres, con gustos, intereses y preferencias diversas. Por eso la novela es, también, una historia sobre los límites del individuo en relación con los demás, sobre la cultura y la creatividad, sobre el singular y el plural, es decir, sobre todo aquello que nos ilegal ilumina y nos engaña y que, en definitiva, nos hace personas», señalan desde el OCCC.

«Con su estilo inconfundible, la autora abre de par en par las puertas de su mundo literario y nos cuenta la vida de una mujer que evoca, con ironía, un trayecto vital hecho de retazos y remiendos, con la sensación de que el cuerpo y la cabeza se separan, porque aunque las fuerzas desfallezcan, la pasión permanece intacta. Una pasión enorme por el arte y por la vida», concluyen desde el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.