14 de marzo de 2020
14.03.2020
Levante-emv
Coronavirus

El primer gran festival valenciano en caer por el COVID-19

El SanSan festival, que iba a tener lugar del 9 al 11 de abril en Benicàssim, aplaza su celebración a octubre

14.03.2020 | 11:23
El primer gran festival valenciano en caer por el COVID-19

El SanSan festival, que estaba previsto celebrarse el 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim, ha anunciado su aplazamiento hasta el mes de octubre para cumplir con las medidas ante el coronovirus.

El SanSan es el primero de los grandes festivales de música que se celebran en la Comunitat Valenciana a lo largo del año.

"Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar", han anunciado los organizadores en un comunicado.

"Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento".

El festival también ha anunciado que todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. "Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com".

El festival contaba, entre otros, con Miss Caffeina, Leiva, Dorian, Sidecars (único concierto antes de publicar nuevo disco), Zahara, El Kanka, La Plata, Novedades Carminha, Carolina Durante, La Casa Azul, Xoel López, Rayden, Los Punsetes y Bombay Bicycle club.

También ha sido cancelado el Fuzzville!!! 2020, que se iba a celebrar el 27 al 28 de marzo en Benidorm y que iba a traer a Thee Hypnotics, The Dwarves, Prettiest Eyes, Black Lips, Man or Astro-Man? y The Lords of Altamont, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.