La banda madrileña Izal ha decidido aplazar los dos conciertos que tenía previstos para el próximo mes de abril en la Plaza de Toros de València.

"Con muchísima pena y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, hemos decidido aplazar también las fechas del resto de conciertos de "El final del viaje", han señalado en un comunicado en las redes sociales.

La banda comandada por Mikel Izal ha anunciado que el concierto que tenían previsto para el 3 de abril tendrá lugar ahora el 25 de septiembre, y el del 4 de abril se realizará el 26 de septiembre, ambos también en la Plaza de Toros. Las entradas que se habían adquirido ya serán validas para las nuevas fechas.

"En caso de no poder asistir, podéis poneros en contacto con las ticketeras, Ticketmaster España (Valencia y Madrid) y See Tickets España (Bilbao), para la devolución de las entradas, hasta el próximo 26 de marzo inclusive. Todos los compradores recibiréis un email con la información detallada", explica la banda.

"Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder veros en las nuevas fechas para poder hacer el fin de gira como se merece. Estamos deseando poder volver a la normalidad, pero toca ahora mismo tener paciencia y responsabilidad".