17 de marzo de 2020
17.03.2020
Ocio

Zarzuela, comedia y teatro infantil "on line" desde València

El Teatro Flumen ofrece varias obras de forma gratuita y a través de internet

17.03.2020 | 17:24
Zarzuela, comedia y teatro infantil "on line" desde València

El Teatro Flumen de València ha puesto a disposición del público de forma gratuita las funciones "on line" de varias de las obras que se han representado durante estos años.

Se trata de "Tatuaje, homenaje a Concha Piquer" (https://bit.ly/2TXCeI5), "Aguacates" (https://bit.ly/2QokQKo), "La canción del olvido" (https://bit.ly/2TVq9Di) y "Peter Pan, la batalla final" (https://bit.ly/33n4S8O).

Según explica Flumen en las redes sociales, "un teatro necesita al público. Hasta la fecha, vosotros habéis sido nuestro principal apoyo, y ahora, en estos días difíciles, ha llegado la hora de devolveros el favor: ¡Queremos llevaros el teatro a casa! El telón del Teatro Flumen se va abrir de nuevo... ¡y vosotros vais a decidir cuándo!".

"Vais a poder disfrutar de manera totalmente gratuita de algunas de nuestras mejores obras: musicales, familiares, zarzuelas, comedias de enredo€ ¡Todos los géneros y todos los públicos! -destacan- Solo tenéis que acceder a los enlaces que veréis aquí debajo y ese telón virtual se alzará para vosotros y los vuestros".

El pasado día 13 el Flumen anunció el cierre de sus puertas y la cancelación de su programación por la pandemia de coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.