26 de marzo de 2020
26.03.2020
Levante-emv

Bombas Gens Virtual traslada toda su oferta al mundo digital

El centro actualiza su archivo con las propuestas de los artistas de la Colección Per Amor a l'Art

25.03.2020 | 21:33
Bombas Gens Virtual traslada toda su oferta al mundo digital

Bombas Gens se apunta a la tendencia #CulturaEnCasa y ha adoptado un modo virtual para continuar su actividad mientras sus puertas físicas permanezcan cerradas.

El centro de arte de la Fundació Per Amor a l'Art pretende así seguir en contacto con su público el tiempo que duren las medidas de confinamiento domiciliario impuestas para frenar el avance del coronavirus.

En la página digital de Bombas Gens ya se puede observar esta nueva dinámica, que tratará de acercar no sólo obras de arte sino a los propios artistas, en torno a los cuales girarán gran parte de los contenidos que se han previsto. De esta manera, se busca dar a conocer más a fondo a los autores de las obras de la Colección Per Amor a l'Art (para cuya exhibición se creó Bombas Gens).

Visitas virtuales

También se puede recorrer virtualmente las exposiciones y espacios patrimoniales del edificio, ahondar en el material de archivo y dar cabida a nuevas iniciativas y formatos que puedan ser consumidos digitalmente. Piezas audiovisuales de nueva creación, ensayos sobre artistas, diálogos, talleres o itinerarios familiares son algunas de las propuestas que ofreceremos. Todo ello diseñado en gran parte por el equipo de arte y mediación, que continuará trabajando telemáticamente.

El programa virtual de Bombas Gens se ha preparado con actividades enfocadas a todos los públicos y edades, con el objetivo de que el usuario adopte un rol más activo, aunque tenga que ser desde el sofá de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.