Levante TV y 97.7 Radio se adaptan a las circunstancias para que los valencianos sigan conectando con sus programas favoritos sin perder el pulso de la actualidad. Levante TV ofrece en directo las comparecencias de Conselleria de Sanitat, Moncloa y Presidencia de la Generalitat en las que se actualizan los datos de la pandemia y se explican las medidas adoptadas.

Además, la parrilla recupera a partir de hoy los programas emblema de la casa. De lunes a jueves, a partir de las 14 horas, «Comunitat Valenciana en Directe», con Ximo Rovira y Juanma Romero, acerca la información en clave cercana con testimonios, consejos y propuestas. Carles García y Lluis Sanchis serán los encargados de contar las noticias del mundo del deporte.

El equipo de fallas vuelve cada día, de 19 a 20h Nuria Llopis, Loren Donat, Jaime Bronchud y sus colaboradores son los encargados de hacer seguimiento del aplazamiento anunciado. A las 20h un informativo en clave cercana con Gonzalo Polo y Juanma Romero recoge la última hora, siempre desde la perspectiva valenciana.

La 97.7 Radio Levante apuesta más que nunca por la música y la actualidad. Una selección de canciones y mensajes de los oyentes que cada día acercan Arancha Ferrer y Óscar Montesinos tratan de hacer más amenas las horas de confinamiento. La información es cosa de César Molins a través de boletines horarios que arrancan a las 10 de la mañana.