La semana pasada, el Circo del Sol lanzó un nuevo espacio de contenido digital llamado CirqueConnect en el que estrenó en abierto varios espectáculos movido por la crisis del coronavirus. Los espectáculos están disponibles en cirquedusoleil.com/cirqueconnecty son fácilmente accesibles y gratuitos. Desde la compañía explican que la nueva plataforma de contenido digital del Cirque du Soleil se ha convertido en una fuente de entretenimiento de alta calidad. El Circo del Sol estrena sus espectáculos en abierto por el coronavirus

En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar en abierto su espectáculo para que sus seguidores puedan disfrutarlo gratis desde la comodidad de sus hogares.

Hoy, espectáculo en directo a las 21 horas

El pasado viernes 27 de marzo, el Circo del Sol, a través de CirqueConnect, estrenó un especial de 60 minutos que reunía algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, '' O '' y LUZIA. Desde entonces, más de 6 millones de fans han visionado el especial, disponible para ti sobre estas líneas.

Esta semana, el Circo del Sol ha vuelto a poner a tu alcance, totalmente gratis, un asiento en primera fila para otros de sus espectáculos. El nuevo especial en abierto del Cirque du Soleil ha presentado números de Amaluna desde ángulos nunca antes vistos y material videografico exclusivo de los espectáculos VOLTA y BAZZAR. El especial con los nuevos espectáculos en abierto del Circo del Sol se ha emitido este viernes a las 21:00h (hora española) y puedes volver a revivirlo en Levante-EMV.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

¿Cuántas veces puedo ir a comprar?: resolvemos todas tus dudas

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo