El Circo del Sol presenta hoy gratis un nuevo espectáculo de 60 minutos que se podrá ver las 20 horas (hora de Montreal, Canadá; las 2.00 de la madrugada en España). El espectáculo se podrá ver en directo desde la web de Levante-EMV. Lo hace por cuarta semana consecutiva en CirqueConnect, su nuevo espacio web de contenido digital en el que en las últimas semanas ha estrenado en abierto varios espectáculos para facilitar distraccion y hacer más agradable el confinamiento.

El Circo del Sol, gratis

Primero fueron Kurios, Cabinet of Curiosities y Luzia los espectáculos que el Cirque du Soleil estrenó gratis a finales del pasado mes de marzo a través de CirqueConnect.

Luego, una semana más tarde, le llegó el turno al estreno en abierto de números de Amaluna y material exclusivo de Volta y Bazzar.

Finalmente, el Circo del Sol estrenó la semana pasada Alegría, uno de sus espectáculos más icónicos. También lo hizo en su nueva plataforma digital CirqueConnect.

El estreno del Circo del Sol de hoy

El espectáculo escogido para deleitar hoy a los espectadores es ZED, que se podrá ver a las 02:00 de la madrugada de hoy, a través de CirqueConnect, primer montaje pemanente en el recinto de Disneyland Japón: Mediante un gran despliegue de luces, colores y sonidos se da vida a esta obra, que el Cirque du Soleil define como un viaje por dos universos opuestos, el cielo y la tierra, que viven en armonía. Es un mundo imaginario por el que viaja ZED, un personaje que vive aventuras fantásticas en un viaje iniciático, acompañado por música en directo del Mediterráneo, el Cáucaso e Irlanda.

Este viernes a partir de las 02:00 de la madrugada el especial de 60 minutos, ZED, intentará llegar a las grandes expectativas que se crearon con los anteriores espectáculos. Alegría, sin duda su show más icónico o algunos de los mejores momentos de los espectáculos KURIOS - Cabinet of Curiosities, ''O", LUZIA, Amaluna, BAZZAR y VOLTA. También incluye números de KÀ, uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos y que los valencianos pudieron disfrutar hace solo unos meses.

Para el Circo del Sol, en estos momentos en que el confinamiento decretado por la pandemia del coronaviruscha suspendido todos los espectáculos de forma presencial, vivir estas experiencias en abierto y on line sirven para que sus seguidores puedan seguir disfrutando del espectáculo circense desde la comodidad de sus hogares.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias sobre el virus en Valencia, en directo

Tres mascarillas gratis por personas y se darán tras presentar el SIP

Quiénes recibirán gratis las mascarillas en las farmacias valencianas

Así es la batalla en la primera línea de la lucha contra el virus en València

CURVA | Todos los gráficos para entender la evolución del virus

La bici, un aliado contra la expansión del virus

De botones a director del Banco Exterior | En memoria

El Circo del Sol estrena gratis un nuevo espectáculo

¿Puedo ir a recoger unas cosas a mi segunda residencia?: respondemos a todas tus dudas