El Festival de les Arts se celebrará el 2 y el 3 de octubre. Así lo ha anunciado hoy la organización en un comunicado, en el que ha asegurado que el cartel "se mantendrá practicamente intacto"."El Festival de les Arts sigue en pie celebrando su sexta edición el fin de semana del 2 y 3 de octubre de 2020. Debemos cuidar la salud primero para poder disfrutar de esta cita tan especial que año tras año congrega a tantos amantes de la música en directo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias", ha explicado la organización.

El certamen de música iba a celebrarse el 5 y 6 de junio, pero la alerta sanitaria ha obligado a los organizadores ha tomar esta decisión para prevenir un posible repunte de la pandemia. Según ha indicado, los abonos adquiridos para la fecha de junio servirán para asistir al festival de octubre, por lo que los asistentes no necesitarán hacer ninguna otra gestión.

Amaral, Manel, Viva Suecia, Carlos Sadness, La Habitación Roja o Miss Caffeina son algunos de los grupos que subirán al escenario de Les Arts.

The Music Republic, empresa que organiza cada año el festival, todavía no se ha pronunciado sobre las posibles nuevas fechas de sus otros dos festivales, el Arenal Sound de Burriana y el FIB de Benicàssim.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias sobre el virus en Valencia, en directo

Tres mascarillas gratis por personas y se darán tras presentar el SIP

Quiénes recibirán gratis las mascarillas en las farmacias valencianas

Así es la batalla en la primera línea de la lucha contra el virus en València

CURVA | Todos los gráficos para entender la evolución del virus

La bici, un aliado contra la expansión del virus

De botones a director del Banco Exterior | En memoria

El Circo del Sol estrena gratis un nuevo espectáculo

¿Puedo ir a recoger unas cosas a mi segunda residencia?: respondemos a todas tus dudas