La banda norteamericana Foo Fighters, que tenía previsto actuar el próximo 19 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, ha anunciado esta tarde el aplazamiento de la actuación al mes de junio del próximo año.

"Debido a las recomendaciones de precaución y a las medidas tomadas por el Gobierno, no será posible que Foo Fighters actúe el día 19 de junio en la Ciudad De Las Artes y Las Ciencias de Valencia. El concierto se ha reprogramado para el 17 de junio de 2021" en el mismo lugar, ha informado la empresa de venta de entradas ticketmaster.

Las entradas que se habían adquirido para el concierto que se iba a celebrar dentro de dos meses en València, el único de los conciertos de Foo Fighters en España para su gira del 25 aniversario, serán válidas en la nueva fecha. Cabe recordar que apenas unos días después de anunciarse el concierto y ponerse a la venta las entradas, estas se agotaron.

Fue el pasado febrero cuando la banda liderada por Dave Grohl anunció que incluía a València en su gira en Europa por su 25 aniversario, con Yungblud, una de las grandes promesas del pop/rock británico, y el proyecto lo-fi Honeyblood,, como teloneros.

La banda tenía previstas para este año 3 fechas en suelo europeo: Berlín (10 de junio), Nimes (16 de junio) y València (19 de junio).