01 de mayo de 2020
01.05.2020
Levante-emv

Revive el espectáculo gratis del Circo del Sol

Los espectadores disfrutaron ayer en abierto de "¡One Night for One Drop!"

01.05.2020 | 13:08
El Circo del Sol estrena gratis hoy un nuevo espectáculo.

El pasado viernes, los espectadores han disfrutado de nuevo gratis y en abierto de la magia de los espectáculos del Circo del Sol. Un programa de 60 minutos que se vio en directo desde la web de Levante-EMV. Es la quinta semana consecutiva en la que Cirque du Soleil emite, a través de CirqueConnect, su nuevo espacio web de contenido digital, un espectáculo en abierto para facilitar distraccion y hacer más agradable el confinamiento. En esta ocasión el espectáculo ha sido " ¡One Night for One Drop!".

Se trata de una cita filantrópica anual en la que celebridades y artistas del Circo del Sol se unen para crear un espectáculo único en apoyo a la organización One Drop. "¡Sintoniza para descubrir actuaciones exclusivas e invitados especiales! ¡Cuídate!", afirman desde la página web del evento.

Nuevo espectáculo gratis del Circo del Sol 

 ¡One Night for One Drop! One, ha llegado a las grandes expectativas que se crearon con los anteriores espectáculos.

Uno de los últimos fue ZED, primer montaje pemanente en el recinto de Disneyland Japón; Alegría, sin duda su show más icónico o algunos de los mejores momentos de los espectáculos KURIOS – Cabinet of Curiosities, ''O", LUZIA, Amaluna, BAZZAR y VOLTA. También incluye números de KÀ, uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira del Circo del Sol más queridos y que los valencianos pudieron disfrutar hace solo unos meses.


Disfrutar en abierto del Cirque du Soleil, una vía de escape

Desde el inicio del confinamiento, el Circo del Sol ha aportado su grano de arena para sobrellevar mejor la estancia en casa. Un gran gesto teniendo en cuenta que esta situación afecta directamente a esta compañía que ha tenido que cancelar todos sus espectáculos por la pandemia del coronavirus, pero que se resiste a que el público pierda la magia que siempre han ofrecido sus representanciones.

"En Cirque du Soleil ofrecemos una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena facilitando el entretenimiento de forma directa y segura, aunque sea en la distancia.  ¡Te invitamos a nuestro mundo! Descubre imágenes sorprendentes de los espectáculos y los vídeos favoritos del público.Con todo nuestro cariño y solo para ti. Esperamos que lo disfrutes.", afirman desde el Circo del Sol.

El Circo del Sol estrena hoy nuevo espectáculo gratis en Cirque Connect.

Más información sobre la desescalada y el coronavirus en Valencia

ÚLTIMA HORA: Sigue en directo la evolución del coronavirus y la desescalada en Valencia 

CASOS 1 DE MAYO: Otros 9 muertos y 151 contagios más en territorio valenciano 

Las áreas valencianas de salud donde menos circula el virus 

Franjas horarias y actividades: qué puedes hacer según las horas

El Consell agrupará departamentos de salud y València sólo tendrá 1

Supermercados abiertos hoy 1 de mayo: consulta sus horarios

GRÁFICOS | Toda la información para entender la evolución del coronavirus

Cuándo podrás viajar en el mismo coche con más personas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.