Paul McCartney ha suspendido su concierto previsto para el 17 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona debido a la situación actual de pandemia por coronavirus.

Según ha informado Live Nation, no será posible seguir adelante con el concierto de Paul McCartney Freshen Up, ante "las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos", una suspensión que tiene el objetivo de "garantizar la seguridad de público, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados".

Paul McCartney esperaba "ver a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien", a lo que ha añadido: "Lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora".

El que fue miembro de los Beatles ha deseado que todos sus seguidores se encuentren bien mientras esperan "que lleguen tiempos mejores" y concluye: "¡Volveremos a rockear!".

La devolución de entradas tendrá lugar a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para su adquisición.

Los que hayan comprado en tienda deberán desplazarse al mismo punto de venta para realizar la devolución, para lo que Live Nation ha recordado que "se deberá esperar a que se resuelva la situación de alarma en la que nos encontramos".

Para la compra en línea o por teléfono, se devolverá a la misma tarjeta, en el caso de las de débito en un plazo entre 7 y 15 días y tras la liquidación mensual de la tarjeta en las de crédito.