12 de mayo de 2020
12.05.2020
Levante-emv

El cómico estadounidense Jerry Stiller fallece a los 92 años

11.05.2020 | 19:38
El cómico estadounidense Jerry Stiller fallece a los 92 años

El actor estadounidense Jerry Stiller, que saltó a la fama como cómico en los años sesenta y que en los noventa recuperó el protagonismo gracias a la serie «Seinfeld», falleció ayer a los 92 años por causas naturales, según su hijo, el también intérprete Ben Stiller.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1927, Stiller obtuvo los primeros éxitos de su carrera gracias al dúo cómico que formó junto a su esposa, Anne Meara, fallecida en 2015.

Su gran éxito no le llegó hasta la década de los noventa, cuando dio vida a Frank Costanza en la comedia «Seinfeld», uno de los mayores éxitos de la televisión estadounidense.

Ese personaje de fuerte carácter hizo a Stiller un rostro familiar para millones de espectadores, le valió varios reconocimientos y le ofreció nuevos papeles en el último tramo de su carrera, como el que tuvo en la serie «The King of Queens» hasta el año 2007.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.