El concierto que Marc Anthony tenía previsto realizar el próximo 12 de junio en la Marina de València ha quedado oficialmente suspendido y aplazado casi un año después, al 13 de junio de 2021. Así lo han comunicado a través de la página oficial del "Opus Tour" nombre que recibía la gira que iba a realizar el gran cantante latino :"El organizador del concierto informa que debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de Marc Anthony, originalmente previsto para el 12 de junio de 2020 en el recinto Marina Sur de València, queda reprogramado al 13 de junio de. 2021".

En el mismo comunicado, la organización también deja claro que "las entradas serán válidas para la nueva fecha,y no es necesario que realice ninguna gestión ni gasto adicional". Marc Antohony se suma así a la lista de grandes artistas como Alejandro Sanz que iban a pasar por la capital valenciana en junio y que han decidido postponer sus conciertos.

En el concierto de Marc Anthony en València y en los conciertos de la gira Opus Tour 2020 del resto de España, el artista puertorriqueño presentará 'Opus' (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que 'Otra nota' (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música latina.

Más información sobre la desescalada y el coronavirus en Valencia

ÚLTIMA HORA: Sigue las últimas noticias del coronavirus y la desescalada en Valencia

CASOS | Ligero repunte en el número de fallecidos en la Comunitat Valenciana

Por qué no quieren reuniones de hasta 10 personas en la Ribera

Municipios en los que no habrá reuniones pese a entrar en la fase 1

Las Fallas de València se aplazan a 2021

Así avanza el virus en cada departamento de salud de la Comunitat

Avalancha de expedientes de ERTE en la Comunitat Valenciana

Consumo desaconseja el uso de mascarillas FPP2 en la población general