El Institut Valencià de Cultura (IVC), ante la imposibilidad de celebrar la 35ª edición del festival 'Cinema Jove' en junio, como estaba previsto, ha decidido aplazar la celebración y organizar una versión más reducida a principios del mes de diciembre en algunas de sus sedes habituales como el Teatre Principal, el Teatre Rialto y el Centre Octubre de Cultura Contemporània.

Las circunstancias impiden la celebración del festival 'Cinema Jove' tal como estaba previsto, ya que en este momento es imposible que se desplacen directores y productores de las obras en concurso, tanto del resto del Estado como, sobre todo, internacionales, y tampoco podrían asistir la mayoría de los interesados, tanto a escala individual como de grupo.

Se podrá ver parte de sus secciones oficiales, entre las que destacan el estreno de dos largometrajes inéditos, cortometrajes y webseries.

Los canales oficiales, página web y redes sociales del festival y del IVC anunciarán próximamente la programación de la edición del mes de diciembre.