04 de junio de 2020
04.06.2020
Levante-emv

Comienzan los preparativos para la XXV edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola

Las representaciones, que tendrán lugar en el Castillo del Papa Luna en la primera quincena de agosto, aplicarán las medidas higiénico-sanitarias contra el coronavirus

04.06.2020 | 19:21
Reunión de la organización del Festival

La directora adjunta de Música y Cultura Popular del IVC, Marga Landete, se ha reunido hoy con Ruth Sanz, Diputada de Cultura de la Diputación de Castellón y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, para empezar con los preparativos de la XV edición del Festival de Música Antiga y Barroca de Peñíscola que se celebrará del 3 al 12 de agosto en el Castillo del Papa Luna.

Según han trasladado las autoridades organizadoras, las representaciones del festival, que mayoritariamente se celebrarán en el Castillo del Papa Luna, mantendrán la distancia física de los asistentes y contarán con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la seguridad tanto del público como de los intérpretes y trabajadores del festival.

Aunque este año el festival cumple 25 años, la celebración de este acontecimiento se hará en la edición de 2021, en breve se presentará toda la programación y el resto de información del festival

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.