16 de junio de 2020
16.06.2020
Levante-emv

Tagomago Fest se traslada a julio

El festival de música electrónica se celebrará en La Mutant los días 24 y el 25 bajo estrictas medidas de higiene

15.06.2020 | 23:43
Tagomago Fest se traslada a julio

Tagomago Fest, el festival de música electrónica referencia de València, traslada su sexta edición a los días 24 y 25 de julio en La Mutant, que suele acogerlo a mitad de junio con estrictos protocolos de seguridad e higiene. Wind Atlas, Mausoleo, Alfa Estilo o Sistema son las bandas que ya han confirmado su presencia. El responsable del Tagomago, Antoni Aura, ha pedido paciencia y compresión a los seguidores y ha apuntado que «serán ediciones especiales, con todo lo que conlleva esta nueva normalidad o la cercenada normalidad pasada». «Estamos trabajando en las distintas situaciones que nos vamos a encontrar, ya que habrá cambios en el line-up del festival, caerán músicos y se incorporarán otros por motivos ajenos a la organización y al auditorio», ha añadido.

Ha explicado que también tienen nuevos protocolos de seguridad, «en los que los espectadores jugarán un papel importante protegiendo a los demás para protegerse a ellos mismos, sin olvidar los obligatorios cambios de aforo por motivos de seguridad, o los temidos calendarios por cambios de fases o repuntes». «En definitiva, tendremos que pensar que se trata de una transición temporal necesaria, ya que tenemos un inesperado invitado nuevo llamado Covid-19», ha resaltado.

Pese a todo, ha valorado que el cambio de fecha a final de julio «es todo un desafío inédito» porque La Mutant «abrirá en verano, momento en el que habitualmente cesa la maquinaria de la ciudad». «Igual descubrimos juntos una faceta nueva del auditorio, superamos nuestros viejos hábitos y descubrimos que la zona portuaria de la ciudad puede aportarnos más en este momento tan complejo. A fin de cuentas, somos hijos del Mediterráneo y qué mejor lugar para montar nuestro festival que en La Mutant y junto al mar», ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.